Bienvenidos

Proyecto Mayhem

Estamos en una epoca que quizas sea muy importante para el devenir de todos, una epoca de cambios, en la que la gente parece que esta comenzando a despertar de su letargo, de esa especie de “Matrix” en el que nos hayamos sumidos por la televisión, la radio, periodicos y demás medios de “desinformacion”.

Creemos que vamos camino de una nueva revolucion, una revuelta popular ante los abusos que estan cometiendo contra la población un pequeño grupo de privilegiados, formado por los banqueros, los politicos y las grandes fortunas mundiales.

Debemos estar informados, “la información es poder” decia Francis Bacon….(tambien famoso por sus bocatas con queso), pues a través de este blog intentaremos dar una  información desmarcada de los medios de “desinformacion” convencionales, con el fin de poder tener una vision lo mas objetiva posible de los problemas de esta sociedad que nos ha tocado vivir.

En fin, esperamos (somos dos –Dani y Oscar- los autores del blog) que todos los que entreis en él disfruteis y sobre todo que participeis con vuestros comentarios.

Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s